Somos

dfeeling

Hacemos inolvidables tus mejores momentos...

Somos D'feeling

Reseña

La agrupación D’FEELING nace a mediados del año 2019 por la unión de 2 músicos venezolanos, Carlos Morillo y Kerwin Chacón, que siendo de una misma ciudad venezolana (Maracaibo, Estado Zulia), se encuentran y se conocen en Santiago de Chile, haciendo amistad, uniendo ideas y talentos, comienzan a innovar ya temas reconocidos por todos. Ya teniendo una visión de donde quieren llegar con su estilo musical hacen llamado a 2 grandes cantantes de su país natal, Jorge Lozano y Luis González, integrándolos a esta agrupación que recién nace. 

D’FEELING tiene un estilo fresco, acústico y versátil, pensado para un selecto público, amantes de la balada, bolero, bachata, y todo el género romántico, realizando presentaciones en bodas, bautizos, recepciones, restaurantes y todo espacio o evento donde se pueda disfrutar de música de calidad para dar el mejor ambiente a los presentes. En la actualidad, la agrupación D’FEELING ha ampliado su repertorio musical para así llegar a más público, incluyendo nuevos géneros y estilos en formato «secuencia» como merengue, salsa, cumbia, géneros venezolanos, entre otros. La agrupación D’FEELING tiene como visión y parte de su slogan el hacer inolvidable los mejores momentos de tu evento, haciéndose presente en ellos con su talento.

Integrantes

Tecladista - Propietario de la Agrupación D’Feeling

Carlos Morillo

La Cañada Edo. Zulia, Venezuela

Me inicié en la música desde muy pequeño ya que mi familia tenía un grupo de gaitas. Con ellos aprendí a cantar y a tocar varios instrumentos como la tambora, el cuatro y la mandolina. Posteriormente aprendí a tocar el piano y eso me llevó a trabajar en varias agrupaciones profesionales entre las que destaco principalmente la Organización Musical Rincón Morales estando en Venezuela. Actualmente hago vida en Santiago de Chile, donde he tenido la oportunidad de participar en varias agrupaciones como la original Gran América Junior, Venegaitas, VHG y Koquimba. Además, he tenido el inmenso placer de acompañar a grandes cultores y artistas zulianos como Ricardo Cepeda, Ricardo Portillo,Oscar González, Yumaira González y Daniel Méndez.

Percusionista - Propietario de la Agrupación D’Feeling

Kerwin Chacón

Maracaibo Edo. Zulia, Venezuela

Me inicié en el mundo del ritmo, las notas, voces y clavesdesde temprana edad, con la calle y un viejo radio como miúnica escuela, desarrollando así una pasión por la músicaque con esfuerzo y perseverancia me llevó a ser parte de distintos grupos de gaita y música bailable como Abolengo, Tumbak’o, Rumberos, Fiesta Latina, Pasión Zuliana, Lucigaita, N’klav, Alex Show, Arenq’ Show, Estrellas del Zulia, entre otros. Actualmente resido en Santiago de Chile, donde he tenido la oportunidad de tocar con la original Gran América Junior y ahora con mi agrupación D’Feeling en compañía de grandes amigos y compañeros que he conocido gracias a la música.

Vocalista

Luis González

Ciudad Ojeda Edo. Zulia, Venezuela

Mi historia musical inicia en el año 1998, cuando me integro a la agrupación Ciencia Gaitera y luego en el año 2000 pase a formar parte de los Hijos de la Gaita. Posteriormente en el año 2002 empecé a cantar en El Gran Caribe de Numan Medina y de allí me abrí paso a otras agrupaciones de música bailable como El Caribe Mix de Joel Ochoa, Song Ashé y Latinomanía de Régulo González y Alexander Pérez. Así mismo estuve trabajando por más de 15 años con la agrupación Aren'q Show de Jorge Villalobos de manera intermitente, el Orfeón de Pedro Emilio Col de la mano de mi maestro de canto Modesto Horea y he tenido pequeñas participaciones en agrupaciones como fiesta brava de Omar Roja, El Kirara, Con Klase de Norbis Marrufo, la agrupación Gaitera Raíces, Alex Show, entre otros. Actualmente resido en Santiago de Chile, donde soy parte de Caribe Mix, ahora de la mano de Joel Ochoa junior y trabajo orgullosamente con la agrupación D'Feeling de mis hermanos Kerwin Chacón y Carlos Morillo.

Vocalista

Jorge Lozano

Maracaibo, Edo. Zulia , Venezuela

Mi carrera musical inicia gracias a la pasión y al gusto por la música de Ricardo Montaner y Guillermo Davila. Empecé en el mundo musical con el mariachi Lo Nuestro, dirigido por la familia Diaz, a temprana edad. Luego desde los 14 años empecé a cantar música tropical o bailable, y desde allí entrando y saliendo de los distintos grupos musicales de la región, destacando en los géneros de salsa, merengue, y más adelante con el reegueton y merenguetón con grupos como: Copacabana, Los Casinos, Orquesta Son D ‘aky, Piso 10, Son Latino, Grado 33, Orquesta Carangano, Sentimiento Nacional, Plan B, Controversia, etc. Actualmente resido en Santiago de Chile, donde trabajé con la prestigiosa agrupación de merengue Caña Brava y ahora soy parte de la agrupación musical D’Feeling.

Percusionista

Miguel Castro

Caracas, Venezuela

Mi carrera como músico inició a los 6 años, desde que empecé a estudiar música en el Sistema de Orquestas Infantiles de Venezuela. Luego a los 13 años incursioné en la música popular con la orquesta Las Vibraciones y a los 14 años pasé a integrar la orquesta Los Adolescentes, siendo músico fundador de la misma. Durante 4 años estuve en esta orquesta para luego pasar a formar parte de la orquesta Pasión Juvenil por 2 años. De ahí en adelante me dediqué a mi formación como Ingeniero de Sistemas y me retiré de la música por un tiempo hasta retomar el rumbo musical 6 años después con la orquesta El Klan de Porfi Baloa hasta el año 2015. Actualmente resido en Santiago de Chile, donde he participado con diferentes agrupaciones musicales de diferentes géneros y ahora soy parte de la agrupación D’Feeling.

DJ

Luis Cruzado

Maracaibo, Edo. Zulia. Venezuela

Mi carrera como Deejay comenzó en los salones de fiestas del "Gran Hotel Delicias" en 1985, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Luego tuve la oportunidad de trabajar en una discoteca del mismo hotel, inaugurada con el nombre de Motivos y en la cual fui DJ hasta 1997, cuando pasé a trabajar en la Ronda del Hotel Maruma. Posteriormente me incorporé en una empresa llamada "DjService", la cual que tenía como clientes a las siguientes a discos y clubes como: Bar Club Náutico, The Fly (Circulo Militar de Maracaibo), The Men's Club (Costa Verde de Maracaibo), Cheetah Disco Tour, Shadows Lounge o B-side, Salón Las Cúpulas (Hotel el Paseo), etc. A partir del año 2000 empecé a trabajar de forma independiente en espacios de Maracaibo como Extratime Bar Sport y The Bears. También incursioné en el mundo de la radio difusión, en 2005, a través de La Boina Negra de Néstor Luis Aparicio en Bolivariana 94.1 FM y en K-Liente 103.3 FM de Rafael Aponte. He trabajado en fiestas exclusivas y eventos especiales de algunas organizaciones Wedding Planner, Agrupaciones Musicales, compañías como Sonido NP de Nelson Peña, etc. Fuera de Venezuela, también tuve la oportunidad de trabajar en discotecas de Medellín, Colombia, como The Elephant Discotec, Ritmos & Tangos, Viejoteka, entre otras. Actualmente resido en Santiago de Chile, donde he trabajado como DJ en lugares como Resto Bares, El Patio de Casa Blanca y Fandango.

Staff y Relacionista Público

Reinier Cañizalez

Maracaibo, Edo. Zulia. Venezuela

Mis inicios en la música datan desde que tenía 14 años, cuando empecé a interesarme por la gaita zuliana, aprendiendo a tocar la tambora y la charrasca. Posteriormente estuve participando en diferentes encuentros culturales, desde el colegio hasta la universidad, teniendo también la oportunidad de formar parte de agrupaciones institucionales. Actualmente resido en Santiago de Chile, donde he tenido la oportunidad de acompañar a varias agrupaciones en proyectos audiovisuales. A día de hoy soy parte de la agrupación D’Feeling, trabajando como percusiónista ocasionalmente, manejando las relaciones públicas y organizando todo lo relacionado a la logística de la agrupación.

dfeeling

Hacemos inolvidables tus mejores momentos...